Forma parte de nuestra programación





FM Moreno es una radio comunitaria, popular y alternativa en permanente construcción. Quienes la hacemos diariamente somos todas personas ligadas a la comunicación, la cultura y la militancia social.

Desde hace 6 años recuperamos la posibilidad de contar con una emisora de estas características en el partido de Moreno. La 90.1 es la primer emisora FM y comunitaria del distrito.

Desde entonces, todos los días aprendemos a trabajar de manera colectiva, a trascender nuestras aspiraciones individuales y llevar adelante grupalmente cada una de las decisiones que tomamos.

FM Moreno no tiene más mérito en este sentido que formar parte de la gran cantidad de radios que gestionadas por asociaciones civiles, cooperativas, organizaciones políticas y sociales o colectivos autónomos no tiene fines de lucro, y no conciben a la comunicación como una mercancía. Es así que se encuentra asociada al Foro Argentino de Radios Comunitarias. Compartimos allí espacios junto a aquellas emisoras que comprenden a la comunicación como un derecho humano fundamental.

En FM Moreno intentamos que la programación, cada palabra, efectos, silencios y temas músicales sean coherente con esta construcción. Por eso buscamos que la agenda de contenidos se nutra de las diversas voces que componen la comunidad y que no tienen espacios en otras emisoras. Intentamos que sus voces, sus sueños, sus problemas, aspiraciones e intereses tengan expresión en nuestros micrófonos y le den forma a la programación de la radio.

En esta búsqueda cada producción de FM Moreno y cada producción independiente da forma y contenido a nuestra programación. Pero en particular lo hacen las organizaciones barriales, sociales, comunitarias, sindicales y políticas que la componen, por ello estas siempre tendrán un lugar importante en nuestra grilla.

Transmitimos de lunes a viernes de 6 a 24 y sábados y domingos las 24 horas. Nuestra señal llega a la todo el distrito exceptuando Cuartel V y Trujuy, al centro y oeste de Merlo y a la zona oeste de Rodriguez. Además emitimos toda nuestra programación por internet, y cada programa que se emite esta disponible al día siguiente para escucharlo o bajarlo en www.fmmoreno.blogspot.com.

Nuestro estudio esta en la calle Hipólito Irigoyen 77, a media cuadra de la vía de tren. Contamos con una sala de reuniones y un estudio de producción disponible para todos los programas en días y horarios a convenir.

Si te interesa formar parte de nuestra programación escribinos a programacion@fmmoreno.com.ar






Ruido Rebelde (Lunes de 22 a 23)

Lunes 13 de agosto 




Para más información podés ingresar a www.ruidorebeldemoreno.blogspot.com

Para bajar el programa hacé Click Aquí

Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11)

Lunes 13 de agosto 





Para mensajes y comentarios escribinos a recorteinformativo@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí