Bar Blues (Miércoles de 21 a 22)

Miércoles 4 de Mayo





¡¡Escuchá BarBlues!!

¡Rock…Blues….y esas cosas
que andas precisando!

BarBlues…un programa más excitante que tener a la Ritó de madre de un compañerito de Cole de tu Pibe…




Para mensajes y comentarios escribinos a barblues@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

La Neurona (Miércoles de 19 a 21)

Miércoles 4 de Mayo





Para mensajes y comentarios escribinos a laneurona@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

Nunca Es Tarde (Lunes a Viernes de 14 a 16)

Miércoles 4 de mayo





Para mensajes y comentarios escribinos a nuncaestarde@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11:30)

Miércoles 4 de Mayo

Editorial
Los esquemas de vaciamiento, beneficio particular de causas que no pueden ser negociadas y sin embargo cotizan en la bolsa del progresismo, conllevan una lógica de institucionalización que hace a la construcción hegemónica del consenso global que esconde la brutalidad del Estado. Festivales, campaña electoral, mentiras verdaderas y el vale todo, chocan con la problemática barrial y la supervivencia de las masas excluidas.

Tienen un Plan
La Unión Cívica Radical discute cómo incorporar la opción de Francisco De Narváez para que potencie la propuesta nacional de Ricardo Alfonsín. Es que el empresario carga en su haber la victoria sobre Néstor Kirchner en las legislativas de 2009. Ese caudal de votos podría acompañar – adherir, al organigrama de la UCR. Martín Arrizabalaga, concejal del radicalismo, dijo que “el tema no está cerrado” y que el acuerdo estratégico a nivel nacional es con el Socialismo y el GEN. Contradicciones y certezas de la construcción del poder.

Varios frentes
El Jefe de ANSES Moreno visitó los estudios de FM Moreno. Brindó detalles de la implementación de la asignación universal por hijo para las mujeres embarazadas. Sostuvo que articula con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del municipio, y entidades intermedias “para evitar la foto de cien metros de cola de mujeres embarazadas que pueden acceder al derecho anunciado por la presidenta”.

En torno a la política partidaria, Festa, de estrecho vínculo con Máximo Kirchner, pidió que los actuales concejales del interbloque, Adriana Palacio, Damián Contreras, Mirko García y Jorge Mendieta, “dejen sus cargos legislativos”, ya que entiende que “traicionaron a la militancia que trabajó para que ellos permanezcan en sus bancas”.

Prometió informar a los afiliados del PJ “en qué se gastaron 170 mil pesos, dinero que ingresó a la cuenta partidaria en menos de un año”.

Cambios
En silencio y sin actos oficiales, el Comisario Walter Astegiano fue pasado a retiro. Ocupa su lugar el Comisario Mansilla, convertido en Jefe de la Departamental Moreno – General Rodríguez. Pudo el municipio observar el currículum de Mansilla, sugerir al Ministerio de Seguridad provincial otros candidatos. Esta pregunta tuvo en Norberto Descarrega, Subsecretario de Protección Ciudadana, la explicación institucional sobre la subordinación de la fuerza a los lineamientos políticos.

Conflicto social
En el barrio Lomas de Casasco (Plan Federal de Viviendas), se reprodujo un problema que tiene antecedentes. Algunos adjudicatarios vendieron o alquilaron la “casa” cuando la norma “lo prohíbe claramente”. Miriam, una mujer discapacitada, con un niño a cargo, habría realizado un trueque de vivienda con Mónica, una adjudicataria del plan federal. Luego de un mes, la titular quiere “recuperar su inmueble”. Desde el municipio se propone como solución “entregar un subsidio a Miriam”, armar un expediente y enviarlo a La Plata para que allí se estudie la enésima irregularidad en Lomas de Casasco.





Para mensajes y comentarios escribinos a recorteinformativo@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

Compañeros de Clase (Martes de 20 a 22)

Martes 3 de Mayo






Para mensajes y comentarios escribinos a cumpasdeclase@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

Perfiles (Martes de 19 a 20)

Martes 3 de Mayo




Para mensajes y comentarios escribinos a perfiles@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí