Nunca es Tarde (Lunes a Viernes de 15 a 16)

Lunes 26 de Octubre


En comunicación telefónica, Martín Raffo, conductor de Latido Americano, describió desde un profundo análisis, el triunfo en las elecciones presidenciales uruguayas de José Mujica con alrededor del 48 por ciento de los votos que ira a ballottage con Luís Lacalle que obtuvo cerca de 30 puntos.

Además, volve a escuchar las palabras del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Sola, hablando de la traición del actual diputado nacional Mariano West.


En el transcurso del programa, hablamos con Soledad, vecina de Lomas de Casasco II, que estaba apunto de ser desalojada por las fuerzas policiales, luego de una orden de desalojo del Juez de Paz, Juan Radrizani.

También en esta edición, la cobertura de la jornada realizada el día sábado en la Escuela Nº 3 por organizaciones sociales agrupadas en el Frente Transversal. Escucha los testimonios de Oscar Retuerto de Marcha Grande Moreno y de Edgardo Depetri, diputado nacional por el Frente para la Victoria.







Para mensajes y comentarios escribinos a nuncaestarde@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11:30)

Lunes 26 de Octubre


Encuentro político

El ex gobernador Felipe Solá se reunió con el dirigente de Moreno Vive Fabián Ferraro para reconocer el trabajo de 15 años de esta nueva agrupación vecinal. Ferraro habló de una construcción plural, apuntada a reconocer nuevamente al vecino alejado de la política.




Por su parte, Felipe Solá reconoció el trabajo territorial de Ferraro, dijo que fue traicionado por el diputado nacional Mariano West y que no le importa la construcción política con el ex presidente Eduardo Duhalde o Julio Cobos. Entrevista exclusiva en Recorte Informativo.

Fuerza en construcción
Luego de la obtención del 24 % de votos en Capital Federal en las elecciones del 28 de junio pasado, y del acto realizado el 17 de octubre en la Plata con la intención de consolidar a Proyecto Sur en la Provincia de Buenos Aires, Claudio Giorno referente de Proyecto Sur en Moreno explicó a Recorte Informativo cual es la tarea que emprendió luego de los comicios legislativos.


Además, manifestó que si bien es importante la imagen de Pino Solanas, el compro miso debe ser el de construir una fuerza colectiva.

Por ultimo agregó que con la nueva estructura del 10 de diciembre, Proyecto Sur se debe preparar para gobernar, aunque esto no suceda:


Ahorro engañoso



Carlos Vicente, integrante de la ONG Acción por la Biodiversidada y columnista semanal de Recorte Informativo, explicó el alto impacto contaminante de las lámparas de bajo consumo distribuidas por el Gobierno Nacional y las sugerencias preventivas que desconocen las autoridades para su utilización.








Para mensajes y comentarios escribinos a recorteinformativo@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

Tu Gran Aliado (Domingos 19 a 21)

Domingo 25 de Octubre









Para mensajes y comentarios escribinos a tugranaliado@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí