Nunca es Tarde (Lunes a Viernes de 15 a 16)


Lunes 5 de Octubre





El viernes 2 de Octubre, Ramiro Castro, joven integrante de la Juventud Octubres, fue asesinado con siete balazos en la espalda luego de haberle cortado los dedos con un machete por un efectivo de la Division Nacional de Investigaciones de la Policía, DDI. El crimen del adolescente de 16 años se produjo en el partido de Moreno, en el Barrio Los Paraíso, de la localidad de Trujuy. Escucha la entrevista con Rubén Ortiz, referente del Movimiento Octubres, donde brinda detalles de los hechos sucedidos en uno de los barrios más carenciados del conurbano bonaerense.

Además, comunicación telefónica con Eduardo Belliboni del Polo Obrero donde señaló el reclamo principal que es poder acceder al programa de cooperativas de la gestión Kirchner, motivo que los lleva a realizar mañana a las 13 hs una olla popular frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.


También en esta edición, el intendente de Moreno, Andrés Arregui habló de la detención de Basilio Kusmik, el funcionario municipal que tenía la responsabilidad de la custodia y utilización pública de El Galpón de Francisco Alvarez.

Kusmik fue detenido cuando personal policial descubrió el cargamento de café y chocolate que había robado una banda de piratas del asfalto en Ituzaingó.

Después de siete días, teniendo la información estado público a través de Recorte Informativo, Andrés Arregui habló del tema con los colegas de Telered y Actualidad Rodriguense y confirmó todos los datos entregados exclusivamente por Recorte Informativo.


Al momento de emitir estas declaraciones el intendente municipal, Basilio Kusmik obtenía la libertad en una causa caratulada como “privación ilegítima de la libertad, robo calificado por el uso de arma, en poblado y en banda y robo automotor”.

Hasta el momento no se ratificó la baja de Kusmik como empleado municipal.








Para mensajes y comentarios escribinos a nuncaestarde@fmmoreno.com.ar



Para bajar el programa hacé Click Aquí

Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11:30)

Lunes 5 de Octubre







Para mensajes y comentarios escribinos a recorteinformativo@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

Tu Gran Aliado (Domingos de 19 a 21)



Domingo 4 de Octubre







Para mensajes y comentarios escribinos a tugranaliado@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

El Zaguan (Sábados de 21 a 23)

Sábado 3 de Octubre






Mensajes y comentarios a elzaguan@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

Estalla Silencio (Sábados de 19 a 20)

Sábado 3 de Octubre






Para mensajes y comentarios escribinos a estallasilencio@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí