Boca que Vuela (Sábados de 9 a 10)

Sábado 3 de Octubre







Para mensajes y comentarios escribinos a bocaquevuela@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

Aguafuertes Rockeras (Viernes de 22 a 24)

Viernes 2 de Octubre









Para mensajes y comentarios escribinos a aguafuertesrockeras@fmmoreno.com.ar



Para bajar el programa hacé Click Aquí




Latido Americano (Viernes de 19 de 22)



Viernes 2 de Octubre



En diciembre se realizaran elecciones presidenciales en Chile y en Bolivia. Para conocer más de cerca el proceso político electoral en estos países, en la edición de este viernes 2 de Octubre Latido Americano entrevistamos a Gino Estraforini, militante del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) de Chile y a Sebastian Ochoa, corresponsal del diario Página 12 en Bolivia.


Además, seguimos analizando la situación en Honduras. Luego de la llegada de Manuel Zelaya a Honduras y su estadia en la embajada de Brasil, la dictadura endureció sus posiciones decretando un estadio de sitio por 45 días, y dando un últimatum a Brasil, aunque luego comenzó a abrir las puertas de la negociación. Para conocer de cerca este proceso, y el desarrollo y perspectivas de la resistencia al Golpe de Estado, conversamos con Modesto Emilio Guerrero, periodista y escritor venezolano.


De visita en la zona oeste el grupo de Narracion oral mexicano Texturas también paso por FM Moreno, escuchá la entrevista realizada luego de su última presentación.


En su columna de historia Luciano Torreta desarrolla la presencia de Charles Darwin en sudamerica y la importancia que tuvo este viaje en la escritura de El origen de las Especies.


Además, como todos los viernes, escuchá el Panorama informativo de América Latina.







Para mensajes y comentarios escribinos a latidoamericano@fmmoreno.com.ar



Para bajar el programa hacé Click Aquí