Nunca es Tarde (Lunes a viernes de 15 a 16)



Viernes 2 de Octubre




Escucha la cobertura del acto realizado en la Plaza San Martín donde se concreto una actividad en relación a la Marcha Internacional denominada “No a la violencia” impulsada por el Movimiento Humanista.

Testimonios del Intendente Andrés Arregui, el Diputado Nacional Mariano West y Alejandro Rogel del Partido Humanista de Moreno que reflejan a los micrófonos de la 90.1 una visión particular de la realidad que se vive en el país.

Además, antes que mañana se presente en el escenario de Frida Bar en San Antonio de Padua a partir de las 21 hs, Pablo Merletti, habló de su presente musical, de su relación con otras expresiones culturales y su compromiso social a través de la trova.









Para mensajes y comentarios escribinos a nuncaestarde@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

Recorte Informativo (Lunes a viernes de 9 a 11:30)

Viernes 3 de Octubre





Para a mensajes y comentarios escribinos a recorteinformativo@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

Latido Americano (Viernes de 19 a 22)



Viernes 2 de Octubre



Escuchá esta tarde en Latido Americano....


Elecciones presidenciales en Chile y en Bolivia.


En diciembre se realizaran elecciones presidenciales en Chile y en Bolivia. Para conocer más de cerca el proceso político electoral en estos países, en la edición de este viernes 2 de Octubre Latido Americano entrevistará a Gino Estraforini, militante del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) de Chile y a Sebastian Ochoa, corresponsal del diario Página 12 en Bolivia.


Golpe de Estado en Honduras

Luego de la llegada de Manuel Zelaya a Honduras y su estadia en la embajada de Brasil, la dictadura endureció sus posiciones decretando un estadio de sitio por 45 días, y dando un últimatum a Brasil. Escuchá a partir de las 19 hs en la 90.1 el análisis de Modesto Emilio Guerrero, periodista y escritor venezolano.





Como todos los viernes además el Panorama Informativo de América Latina, el bloque de Cultura, y el de Historia a cargo del historiador Luciano Torreta...



Para mensajes y comentarios escribinos a latidoamericano@fmmoreno.com.ar

Vivo y Refrito (Jueves de 22 a 24)



Jueves 1 de Octubre








Para mensajes y comentarios escribinos a vivoyrefrito@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

Clandestino (Jueves de 20 a 22)

Jueves 1 de Octubre



Clandestino se propone ficcionar un programa que interfiere la señal de una emisora, para confrontar desde la información, lo musical y lo estético el discurso monolítico del poder.

La idea es mostrar aquello que de tanto mirar no vemos, brindando a los oyentes de la radio un espacio de información y reflexión de hechos y problemáticas sociales, sus posibles causas y consecuencias.





Para mensajes y comentarios escribinos a clandestino@fmmoreno.com.ar


Para bajar el programa hacé Click Aquí

Pateando en el Aire (Jueves de 19 a 20)

Jueves 1 de Octubre







Para mensajes y comentarios podés escribirnos a pateandoenelaire@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

Nunca es Tarde (Lunes a Viernes de 15 a 16)



Jueves 1 de Octubre



En el día de hoy, iniciamos Nunca Es Tarde, de una manera diferente, reflexionando a través de diferentes testimonios, una forma de trabajo anunciado como el Programa de Inversión Social con Trabajo, que esa más cerca de ser otra medida asistencial de parte del Estado que la del espíritu cooperativista.

Hoy venció el plazo de la suspensión del tarifazo y a partir de ahora la mayor parte de los usuarios residenciales del país recibirán las tarifas plenas de luz y gas con aumentos del 70 hasta el 400 por ciento, dependiendo del nivel de consumo. El mismo Gobierno había dispuesto la interrupción total para el bimestre junio-julio y del 70% para agosto y septiembre.

El tarifazo, impuesto por decreto y en sintonía con el presupuesto previsto para 2010 bajo una política de supresión de subsidios, tuvo un freno de parte de la Defensoría del Pueblo de la Nación el pasado 10 de septiembre. Ese día, la Cámara en lo Contencioso Administrativo resolvió que el servicio no se puede suspender si no se paga la factura con el aumento.

Escuchá la entrevista telefónica con Ricardo Vago de la Asociación de Usuarios en Defensa de sus Derechos, que brinda datos específicos al respecto.

Además, nuevamente el cierre del programa estuvo a cargo de Sonia Olmo con su columna de literatura.





Para mensajes y comentarios podés escribirnos a nuncaestarde@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11:30)



Jueves 1 de Octubre







Para mensajes y comentarios podés escribirnos a recorteinformativo@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

Escritos en el Aire (Martes y Miércoles de 22 a 24)

Miércoles 30 de Septiembre

Las palabras se liberan del papel en el aire de la radio


Por problemas técnicos no vamos a poder compartir con los ayentes la grabación de Escritos en el Aire del último miércoles. Recuerden que nos pueden volver a escuchar todos los martes y miércoles a las 22hs y revivir los programa por medio de este blog.


Para mensajes y comentarios pueden escribirnos a escritosenelaire@fmmoreno.com.ar