Sumando (Sábados de 10 a 11)

Sábado 19 de Septiembre








Para bajar el programa hacé Click Aquí

Boca que Vuela (Sábados de 9 a10)

Sábado 19 de Septiembre






Para bajar el programa hacé Click Aquí

Aguafuertes Rockeras (Viernes de 22 a 24)

Viernes 11 de Septiembre


Recibimos la visita del Quintento esporádico, un grupo musical con una interesante y alternativa propuesta. Por suerte vinieron con los instrumentos y nos dejaron con los oídos felicices por tanta música que nos regalaron.




Para bajar el programa hace Clic Aquí

Viernes 18 de Septiembre


En el último programa de Aguafuertes rockeras hablamos con los chicos de La purga, que se estaban preparando para tocar el 21 de septiembre por los festejos de la primavera en la plaza Bujan. Además llegaron a tiempo para charlar con nosotros los chicos de Gauchos Demorados, y nos mostraron sus nuevos temas. Por último, hablamos con Diego Boris sobre los beneficios que traería a los músicos en caso de aprobarse la Ley de Servicios Audiovisuales.





Para bajar el programa hacé Click Aquí

Para visitar nuestro fotolog entra a : http://www.fotolog.com/aguafuertes_r

Latido Americano (Viernes de 19 a 22)



Viernes 18 de Septiembre



Este viernes, a 3 años de la desaparición de Julio López, escuchá la cobertura en vivo que durante el programa realizó nuestro compañero Fernándo Ochoa desde Plaza de Mayo.

Continuamos profundizando el análisis de lo que representa para Brasil y América Latina el descubrimiento de importantes reservas de petróleo bajo el oceano sobre la costa carioca. Para ello entrevistamos en esta oportunidad a Felix Herrero Vicepresidente del Movimiento por la Recuperación de la Energía Nacional Orientadora (MORENO), abogado, licenciado en Economía Política, y especialista en recursos energéticos.



En este programa también conversamos con Inti, integrante de la Coordinadora Urgente Bolivia Nos Necesita. Con él conversamos sobre la inscripción de los residentes bolivianos en nuestro país, luego de que ésta semana se habilitara la posibilidad a través del nuevo padrón Biométrico.

Esta semana también sorprendió, o no tanto, el anuncio del presidente de Paraguay Fernándo Lugo de que había suspendido los ejercicios conjuntos entre las tropas de su país y las norteamericanas. Más precisamente, lo que Lugo canceló fue la realización en el 2010 el programa "humanitario Nuevos Horizontes". Escuchá los llamativos paralelos que se pueden establecer entre este programa y los que se realizaban bajo la conocida "Alianza para el Progreso" impulsada por los Estados Unidos con los gobiernos de América Latina luego del triunfo de la revolución cubana.




Como todos lo viernes también escuchá la columna del historiados Luciano Torreta. En esta oportunidad, nos explica las causas de una llamativa fecha: el 15 de septiembre Costa Rica, El salvador, Guatemala, Honduras; y Nicaragua festejaron su independencia.

Además todas la noticias de América Latina en el panorama informativo.










Para mensajes, propuestas y comentarios sobre el programa escribinos a latidoamericano@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

Programa Especial (Por los Derechos de los Pibes)




Domingo 20 de Septiembre a las 15 hs.



El próximo domingo FM Moreno emite un programa especial en el "Cierre de Campaña de Promoción de Derechos y Cultura por los Pibes". La misma se realizará el Domingo 20 a las 15 hs en la Plaza Mariano Moreno con la participación de numerosas organizaciones sociales y políticas que vienen trabajando la promoción de los derechos de los Chicos y las Chicas. Una fiesta nómade con Murgas, teatro, bandas musicales, talleres de percusión y de plástica, donde todas las organizaciones participantes mostraran el trabajó que vinieron realizando durante el año.

Escuchá el Spot de la Campaña





Nunca es Tarde (Lunes a Viernes de 15 a 16)

Viernes 18 de Septiembre





Para comentarios y mensajes escribinos a nuncaestarde@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí