Latido Americano (Viernes de 19 a 22)



Viernes 7 de agosto



El tema de este programa fue la democratización del espacio radioeléctrico en Venezuela. La decisión del gobierno de dar por terminada la concesión de 34 señales de radiofrecuencia en forma legal y legítima, fue utilizada nuevamente por los emporios mediáticos para señalar cómo en este país se coarta la libertad de expresión. Sobre éste tema, escuchá la entrevista realizada en directo desde Venezuela a Gonzálo Gómez, director de Aporrea.org, una de las experiencias en comunicación alternativas que más se fueron desarrollando al calor del proceso revolucionario venezolano y que en la actualidad recibe 50 mil visitas diarias.




En su columna de historia Luciano Torreta se refirió a La Pachamama, en ocasión de un mes de festejo para las culturas originarias. Guillermo Rodriguez "El cubano", por su parte abordó con más profundidad en esta oportunidad en su columna de cultura las influencias de "Wichi" sobre Silvio Rodriguez y otros poetas cubanos.

Además del Panorama Informativo de América Latina, en este programa también contamos con la Columnad de Cine de Noe de Carluccio quién una vez más nos acerca a la propuesta del cine Novo brasilero.

Esperamos que disfruten el programa. Recuerden que se pueden comunicar con Latido Americano a latidoamericano@fmmoreno.com.ar.









Para bajar el programa hacé Click Aquí

Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11)

Viernes 7 de agosto







Para bajar el programa hacé Click Aquí