Recorte Informativo (Lunes a viernes de 9 a 11)

Miércoles 8 de julio

En esta edición, un análisis del nuevo gabinete en el Gobierno nacional. Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete; Amado Boudou, Ministro de Economía y Julio Alak, Ministro de Seguridad, Justicia y D.D.H.H.. Más que cambios, un enroque sostiene los mismos hombres del riñón de Néstor Kirchner, que mantiene a Julio De Vido y Guillermo Moreno.


También, la columna de Internacionales con Martín Raffo y lo que ocurre en Honduras a más de una semana del Golpe de Estado.


Además, la palabra del concejal Marcelo Argentino, del Frente Coalición Cívica en referencia a una nueva sesión ordinaria donde se solicita un pedido de informe sobre la actuación del Poder Ejecutivo en referencia a las medidas tomadas contra la Gripe A H1N1.

Adriana Palacio, presidenta del bloque oficialista, que renueva su banca a partir del 10 de diciembre, habló acerca del resultado de las elecciones del 28 de junio, el rol del intendente Andrés Arregui en el comicio, y cómo será, para el gobierno, gestionar sin mayoría en el Honorable Concejo Deliberante.









Para bajar el programa hacer Click aquí