Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11)

Martes 30 de junio

Luego de la reunión del comité de crisis, la emergencia sanitaria sería declarada en la provincia de Buenos Aires por la Gripe A, lo que dispondría de un mayor presupuesto para la adquisición de equipamientos, insumos y recursos humanos. El Dr. Eduardo Bustamante, director asociado del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, dijo a Recorte Informativo que en estudio hay 120 pacientes, análisis enviados al Instituto Malbrán y a la espera de que se confirme la Gripe A o se rechace.


Raul Lucero, director de la Granja Andar conversó con Recorte Informativo al regreso del viaje de Sudáfrica, donde se coordinó la realización del mundial de fútbol callejero y especial, en paralelo al mundial de la FIFA en junio de 2010. Lucero describió las tres jornadas de trabajo preparando la organización del mundial.



Como todos los martes, el economista Eduardo Lucita, charló con Recorte Informativo y ofreció un panorama económico tras las elecciones legislativas.








Para bajar el programa hace Click aquí

Recorte Informativo (Lunes a viernes de 9 a 11)

Lunes 29 de Junio

Tras las elecciones legislativas, Recorte Informativo analizó la pérdida de la mayoría en el Honorable Concejo Deliberante del oficialismo, luego de 15 años de hegemonía del poder conducido por Mariano West y Andrés Arregui. El 10 de diciembre el Concejo quedará compuesto por 9 concejales del Frente para la Victoria y 11 de la oposición (7 de la Unión PRO Vum y 4 del Acuardo Cívico y Social).


Como todos los lunes, Carlos Vicente de la ONG Acción por la Biodiversidad, habló acerca de las elecciones, los candidatos agropecuarios que llegarán al Congreso y su participación en la fuerza Nuevo Encuentro de Martín Sabatella.







Para bajar el programa hace Click aquí