Recorte Informativo - Mércoles 19 de Noviembre

FM Moreno 90.1 Mhz.


Atentados a los “Chicos del pueblo”

Estado responsable



Laura Tafetanni, integrante de la Agencia de información Pelota de Trapo, organización que compone el Movimiento Nacional Chicos del Pueblo, conversó con Recorte Informativo sobre el escaso compromiso gubernamental para esclarecer los cinco atentados que sufrieron personas vinculadas al trabajo de denunciar que el hambre en la Argentina sigue siendo un crimen. Escuchá la entrevista…


Además…


Quinto Festival Iberoamericano de Cortos

Los días 20 y 21 de noviembre se realizará en el Teatro Leopoldo Marechal, el 5º Festival Iberoamericano de Cortos; imágenes jóvenes en la diversidad cultural. La muestra itinerante del festival busca generar espacios de difusión y exhibición gratuita y permanente de las producciones de niños, niñas, jóvenes y adolescentes de hasta 25 años. Conversamos en nuestro estudio con Rosana Miraglino, de la Fundación Oasi, junto a Cristina Devita, de la Comunidad Educativa Creciendo Juntos y Romina Pérez, alumna de la institución. Escuchá la nota …


Marcha contra el hambre



En el hogar Camino Solidario del barrio Satélite, se reunieron las organizaciones convocantes a la movilización del próximo 20 de noviembre donde se denunciará que el “El hambre es un crimen”. Miriam Solis, educadora popular de Camino Solidario, describió el trabajo previo que se hizo en los barrios. Escuchá la nota …






Presentación del Foro de Pensamiento y Construcción Social

Adolfo Pérez Esquivel, Fernando “Pino” Solanas, la socióloga Alcira Argumedo, la integrante de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, Nora Cortiñas, el religioso Joaquín Piña y Luis Brunatti, entre decenas de personalidades, presentaron el Foro de Pensamiento y Construcción Social. En diálogo exclusivo con Recorte Informativo, Pino Solanos explicó la naturaleza y objetivos de la convocatoria. Escuchá la nota…

----------------------------------

Servicio Informativo



Recorte Informativo - Martes 18 de Noviembre

FM Moreno 90.1 Mhz


En Construcción