Recorte Informativo - Miércoles 12 de Noviembre



FM Moreno 90.1 Mhz

Acto contra la inseguridad en Moreno

Convocó


El Foro de Seguridad Moreno Primera realizó un acto en la plaza Mariano Moreno, en la puerta de ingreso al palacio de gobierno. En el mismo se dirigieron a los presentes los religiosos invitados, donde se destacó la presencia del rabino Sergio Bergman. Mario Serapio, presidente del Foro, habló con Recorte Informativo de la expresión, la libertad y la emergencia que entiende debería decretarse por la inseguridad. Escuchá la cobertura…



Además…


Por los niños, contra la criminalización de la pobreza

El Movimiento Nacional Patria Grande de la CTA se concentró en la Ciudad de los Niños, La Plata y luego marchó hasta la sede de gobierno, por los niños y contra la criminalización de la pobreza. Oscar Retuerto, Secretario de Organización de la CTA Merlo – Moreno, integrante de Marcha Grande, habló entre otros temas de la convocatoria del martes en la Plaza Mariano Moreno y de un caso en la Villa La Cava que no tuvo ninguna difusión pública por tratarse del crimen de un menor a metros de la garita de Gendarmería. Escuchá la nota…


Continúan las medidas de fuerza en el Hospital

En asamblea, los trabajadores del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, dispusieron un paro de 48 horas para seguir denunciando la crítica situación sanitaria, la vulneración de los derechos laborales y la falta de recursos humanos. Manuel Lombardía, integrante de la Comisión Interna de ATE, evaluó en Recorte Informativo las condiciones de trabajo y la falta de acompañamiento de la sociedad ante el reclamo de una salud digna y gratuita para todos los morenenses. Escuchá la nota…