Recorte Informativo - Miércoles 22 de Octubre

FM Moreno 90.1 Mhz.

Entrevista a Jorge “el huevo” Ceballos

Candidato


Jorge Ceballos, uno de los líderes del Movimiento Libres del Sur y funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación presentará formalmente el próximo 30 de octubre sus aspiraciones legislativas para el próximo 2009. Ceballos buscará llegar al Congreso con una fuerza electoral por fuera del kirchnerismo y el Partido Justicialista. Escuchá esta entrevista exclusiva con Recorte Informativo…



Nueva protesta de los trabajadores del hospital


Los trabajadores del hospital Mariano y Luciano de la Vega realizaron una conferencia para denunciar una campaña de desprestigio de la lucha sanitaria que llevan adelante. Manuel Lombardía, Delegado de la Junta Interna de ATE habló con Recorte Informativo desde el hospital. Escuchá la entrevista…





Arregui plantó a los vecinos de El Vergel



Una comisión de vecinos del barrio El Vergel fue plantada por el jefe comunal que viajó a La Plata olvidando el compromiso de seguir la ronda de negociaciones que intenta resolver los graves problemas de infraestructura que tiene esa población de Cuartel V. Escuchá la entrevista con Norma que nos cuenta los pasos que seguirán de ahora en más los vecinos...