Aguafuertes Rockeras - Viernes 10 de octubre

FM Moreno 90.1 MhZ

Un comienzo distinto

12 de octubre: nada que festejar

El pasado viernes todavía estábamos en la víspera de lo que aún oficialmente se denomina el día de la raza, que aún mucha gente festeja desconociendo uno de los genocidios más grandes de la historia.

Porque creemos que el 12 de octubre no hay nada que festejar comenzamos el programa de otra forma, con un texto para escuchar con atención y reflexionar sobre esta fecha.



Y además...


Creatividad y originalidad garantizadas

Verónica lleva adelante una feria de diseño en el garaje de su casa todos los viernes por la tarde, cuando su cochera se trasnforma en un espacio original donde se consiguen diseños exclusivos de indumentaria. Escuchá la nota con la joven diseñadora de moda.


Una muestra de fotos con historia

Hasta el jueves 16 de octubre se puede visitar gratuitamente en la Casa de la Cultura de Moreno la muestra Fotos con nuestra Historia. Hablamos con Oscar Passarelli, quien realizó el trabajo de búsqueda de fotos y de investigación sobre su historia.

"Conocer la historia de un lugar es empezar a quererlo, porque uno no puede querer lo que no conoce" afirma Oscar. Escuchá ésta y otras definiciones en la entrevista con Oscar.



---------------------------------------------------------------------

Aguafuertes rockeras: Viernes de 22 a 24 hs.

Repetición: Lunes de 22 a 24 hs.