Aguafuertes Rockeras - Viernes 12 de septiembre

FM Moreno 90.1 Mhz.


No es sólo rock and roll


El culebrón timbal: una banda de… artistas


Matías y Fabio, integrantes de El Culebrón Timbal, nos anticiparon algo de lo que será El cuenco de las ciudades mestizas, el nuevo y esperado disco de la banda, que llegará en octubre.

Pero no todo es música en El Culebrón, el disco también contendrá un mediometraje, un libro de comic a todo color y un disco de rock.

Escuchá la entrevista, donde nos contaron cómo fue la grabación del disco en los estudios de Karamelo Santo y la producción de todo el material que contendrá el lanzamiento, la relación que tienen con Skay Beilinson, y algunos problemas que ellos tuvieron con sus instrumentos.


Además…


En la calle, los trabajadores del arte

El Frente de Artistas Callejeros del Oeste está presentando el Festival de Arte callejero del Oeste, todos los domingos de septiembre en el Espacio Cultural la antigua imprenta de Haedo.


Escuchá la charla con Martín y Agostina, quienes nos contaron cómo surgió la agrupación y realizaron una performance de música y poesía en vivo.


Un comienzo distinto

La noche del viernes comenzó de forma diferente en Aguafuertes rockeras. Mariano empezó denunciando la ausencia de sus compañeros de programa, cuando automáticamente sonó el teléfono y desde el otro lado Fernando se hizo presente desde V8, donde estaban preparándose para tocar las bandas Rey Canibal, La tertulia y Tantas preguntas.

Escuchá la apertura del programa con el móvil de Fernando junto a Hernan Lagosita, guitarrista y cantante de Rey Canibal, que contó a Aguafuertes rockeras lo que preparaban para esa noche.



---------------------------------------------------------



Aguafuertes rockeras, viernes de 22 a 24 hs.

Repetición: lunes de 22 a 24 hs.