Recorte Informativo - Lunes 4 de Agosto

FM Moreno 90.1 Mhz.


Sin respuestas oficiales

Protesta vecinal

Luego de dos cortes de ruta y sin respuestas claras del municipio de Andrés Arregui, los vecinos de El Vergel recibieron el acompañamiento de la Asociación Civil El Arca, entidad que apoyó el recurso de amparo presentado. En la ronda de testimonios, Luis Guillermo y Zulema Pereyra hablaron de sus reclamos, el cansancio vecinal, las promesas incumplidas y de la invitación a conocer cómo sufren en El Vergel. Escuchá la cobertura de Recorte Informativo.




Además ...


Obras muy lentas en la ESB Nº10

Directivos, docentes y padres de la ESB N° 10, que funciona en el edificio de la EPB N° 52 en Moreno Sur, le presentaron un petitorio a la presidenta del Consejo Escolar, Liliana Fernández, ante la demora e irregularidades en la obra que se realiza en la escuela. La máxima autoridad en la materia les prometió que antes del comienzo del ciclo lectivo estarán resueltos. Mientras esperan el final de la obra, la directora del establecimiento Amalia Quiroga, habló con Recorte Informativo y brindó detalles de la presentación y las razones que lo impulsaron. Escuchá la cobertura de Recorte Informativo.


Problemas en el CIC de La Bibiana


El Centro Integrador Comunitario, ubicado en el barrio La Bibiana, funciona desde hace más de un año bajo el ámbito municipal, a cargo de Acción Social. La mesa de gestión, integrada por vecinos, instituciones y organizaciones sociales, tiene como tarea gestionar proyectos, articular con el municipio y participar en todos los espacios que el proyecto dispone. Fue este espacio el que se reunió el viernes 1 de agosto y planteó la falta de articulación del CIC con la comunidad. Escuchá a los vecinos del barrio que participan del CIC.


--------------------------------

Servicio Informativo




--------------------------------

Recorte Informativo - Lunes a Viernes de 9 a 11

Repetición Lunes a Jueves a las 17 hs., Viernes 16 hs.

Aguafuertes Rockeras - Viernes 1 de Agosto



FM Moreno 90.1 Mhz.


Desde Chile hasta FM Moreno: Kanji


De gira promocional por nuestro país (mezclada con una buena dosis de salidas y familia) , desde Santiago de Chile, nos visitaron los hermanos Quique y Chely, ideólogos y músicos de Kanji, una banda chilena que hace nü metal alternativo. Escuchá la entrevista y los temas de Kanji.



Además ...


Santos Cabrones vuelve a los escenarios y antes pasa por los micrófonos de FM Moreno


Santos Cabrones
encara la última etapa del año con grandes expectativas. Con nuevo baterista y trabajando para lograr la edición de su primer disco oficial, la banda vuelve a los escenarios el domingo 10 de agosto en Morena Bar después de varios meses sin presentaciones en vivo. Escuchá la entrevista a la banda y dos adelantos exclusivos.



Ensayo callejero de Tercer Cordón Teatro

El jueves 31 de julio, caminando por las calles de Moreno, al pasar por la Plaza de las Carretas encontramos a Fredy, Marcela y Lara, en un ensayo de teatro callejero que sorprendió a varios peatones que creían que se trataba de un espectáculo por las vacaciones de invierno. Escuchá la nota y enterate como se está preparando la presentación y de que se trata el teatro callejero.