Recorte Informativo - Miércoles 30 Julio

FM Moreno 90.1 Mhz.

Antes los problemas de la noche en Moreno

Mayores controles a los negocios nocturnos

La disposición política de la Secretaría de Gobierno municipal de atacar los graves problemas de la nocturnidad, ya derivó en clausuras ejecutadas por la Subsecretaría Técnica de Inspecciones. Ruidos molestos, mayor capacidad de público que lo permitido, venta de alcohol de dudosa calidad, permanencia de menores, y terrible efectos en la salud, promueven un accionar definido como "Tolerancia CERO". Oscar Siburu habló sobre los pedidos de favores de los empresarios de la noche. Escuchá el bloque.




Además ...

Los trabajadores de ECOTRANS, reclaman inversiones y la reincorporación de despedidos


Los trabajadores de ex Transportes del Oeste, reclaman desde hace más de un año, que se termine con el vaciamiento, y que la empresa cumpla con las inversiones comprometidas. La empresa emplea a 1050 trabajadores y se encuentra gerenciada desde el 2004 por el grupo Plaza, propiedad de los hermanos Cirigliano, especialista en hacer caja con los subsidios del Estado. Escuchá la nota a Horacio Acosta, delegado de los trabajadores.




Los vecino de El Vergel cortaron la ruta 25


El 5 de marzo el Juzgado de Menores N° 3 hizo lugar a la presentación colectiva de los vecinos de El Vergel, Asociación Civil El Arca y ACIJ y ordenó a las autoridades municipales y provinciales que en el transcurso de 90 días garantice a esa población el acceso a la atención primaria. El incumplimiento provocó que en la mañana de hoy, los vecinos tomaran la decisión de cortar la Ruta 25 para exigir que las autoridades locales cumplan con la manda de la Jueza de Menores. Silvia, una vecina del barrio, habló con Recorte Informativo y explicó las razones del corte. Escuchá el bloque y el movil desde la ruta.

--------------------------------

Servicio Informativo


Panorama de noticias, internacionales, nacionales y locales


--------------------------------

Recorte Informativo - Lunes a Viernes de 9 a 11

Repetición Lunes a Jueves a las 17 hs., Viernes 16 hs.