Recorte Informativo (Martes 29 de Julio)


FM Moreno 90.1 Mhz.


Inauguran un Jardín y una bioblioteca

Etapa coronada

Fueron inaugurados un Jardín Maternal y una Biblioteca Comunitaria en Paso del Rey. Los mismos, son parte de un proyecto de fortalecimiento educativo llevado adelante por la Fundación Defensores del Chaco. Escuchá las notas con Maximiliano Pelayes, presidente de la Fundación Defensores del Chaco, y con Fabián Ferraro ex presidente de la Fundación y fundador del club.




Además ...


El Móvil de Recorte Informativo

En la última sesión del Concejo Deliberante fue aprobada la solicitud de la concejal del Frente Coalición Cívica Clara Mungai relacionadacon el cuestionamiento de la asistencia médica que se brindaba en la Clínica Mariano Moreno. Escuchá la nota con la concejal.


Sin respuestas para los trabajadores del Neumático

El Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (SUTNA), decretó el pasado viernes un paro por tiempo indeterminado luego de que 150 trabajadores de Pirelli, Fate y Firestone fueran despedidos en la misma semana. El móvil de Recorte Informativo estuvo el lunes en la puerta de la planta de Pirelli, y luego de la asamblea de los trabajadores habló con Oscar Coronel, integrante de la comisión Directiva del SUTNA, quién explicó cuales fueron las resoluciones que se tomaron. También hablamos con Ariel, delegado de FATE, quién contó los resultados de la movilización que realizaron al ministerio de Trabajo. Escuchá el bloque.