Aguafuertes Rockeras ( Viernes de 22 a 24)

FM Moreno - Viernes 25 de Julio


Bio: arte sobre lo natural y lo elemental

El viernes 25 se inauguró en la Casa de la Cultura de la municipalida la muestra "Bio", pinturas y dibujos de Lucas López, que se puede visitar hasta el 20 de agosto con entrada gratuita. Bio "es un concepto que tiene que ver con lo natural y lo elemental, los orígenes de las cosas" según define su mismo autor. Escuchá el bloque y la entrevista con él.




Además ...

Se busca violero


Dejar el alma, banda de ex integrantes de Alampar, busca un violero que conozca y le guste el estilo que ellos hacen, que es Metal Core. Por eso llamamos a Mario e intentamos darle una mano para que más gente conozca su búsqueda. Escuchá el bloque.



Holen en FM Moreno



Con siete años de carrera y cuatro demos ya grabados, hace casi un año Holen editó Sailormen, su primer disco oficial, que contó con la producción de Marcelo Blanco, percusionista de Los Pericos. El viernes pasado Sebastián (guitarrista y cantante) y Facundo (baterista) nos visitaron en los estudios de FM Moreno 90.1 y charlaron con nosotros. Escuchá la entrevista.



El ranking de lo peor de... nuestra propia música


Hace tiempo que venimos haciendo el ranking con lo peor del rock nacional; ya hicimos ranking de las peores versiones, de homenajes, de solistas, de las décadas... y muchos otros. Esta semana nos propusimos buscar la peor música que está en la computadora de FM Moreno. Escuchá este particular ranking.


Participar: ser protagonistas, no espectadores


El viernes 18 y el sábado 19 de julio se realizó en la Universidad Nacional de General Sarmiento el Segundo Congreso de Vecinos y Organizaciones Sociales. El centro cultural Cultura Las Catonas participó del encuentro y habló con Aguafuertes Rockeras. Escuchá la nota.


La murga como excusa para expresarse y encontrarse

Esperanza Joven es una organización que trabaja en Cuartel Quinto con distintos talleres para modificar la realidad del barrio. Hablamos con José Luis Soto y con Fabiana Soto, de la murga Esperanza callejera. Escuchá la nota.