Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11)

FM Moreno - Martes 15 de julio


Por una nueva Ley de Radiodifusión

Debate público


El sábado 12 de junio, en el Colegio San José, se realizo una jornada organizada por la Asociación Civil Madre Tierra y el Centro Cultural Irie de Francisco Álvarez, sobre la nueva Ley de Radiodifusión.




Martín Piqué, periodista de Pagina 12, fue el moderador entre Julio Piumato, Secretario de Derechos Humanos de la CGT, Martín García periodista de la zona oeste y Gabriel Mariotto interventor del Comité Nacional de Radiodifusión (COMFER) que expusieron sobre el proyecto de legislación que modificaría la Ley 22.285 de Radiodifusión, creada por la dictadura militar en 1980. Escuchá la nota con el interventor del COMFER.




Ademas ...

Descentralización de la justicia: Entrevista al ex fiscal de Moreno Horacio Chiminelli


El ex fiscal de Moreno, Horacio Chiminelli, habló en forma exclusiva con Recorte Informativo sobre la necesidad que tiene esta localidad y General Rodríguez de concretar el imprescindible Departamento Judicial. Chiminelli habló además en la nota de las reformas del Código de Procedimiento Penal, de la profesionalización de la economía, y de la actuación de los fiscales. Escuchá la nota...



Los deficit de la asistencia alimentaría en Moreno

Desde el Centro de Jubilados “Un calido Recuerdo”, de Mi Barrio, donde asisten de lunes a viernes, 55 jubilados al servicio de comedor, Alejandra Dávila, describió la situación de distintos comedores comunitario de Moreno Norte. Escuchá el Móvil y la nota con la encargada de este Centro de Jubilados.

----------------------------------------

Servicio Informativo