Recorte informativo (Lunes a viernes de 9 a 11 hs.)

FM Moreno - Jueves 10 de Julio

Denuncian abuso infantil en un Jardin de Infantes

Pleno análisis

La madre de una alumna que concurre al Jardín 917, situado en Cuartel V, denunció que su hija fue víctima de un probable abuso en el establecimiento. En el mismo, estaría involucrada una docente y un vecino del lugar que se encontraba en el establecimiento realizando reparaciones. En la causa intervino el Juzgado de Menores N 3 y la fiscalía Nº9. Escuchá la entrevista a la Dra. Mirta Guarino que brinda detalle de la causa, y el móvil de Recorte Informativo frente al Jardín.


Además ...

Declaraciones encontradas en el acto a 192 años de la Independecia



En el acto conmemorativo por los 192 años del Día de la Independencia, el intendente Andrés Arregui remarcó en su breve discurso que esté quien esté como jefe comunal, todos los 9 de julio se celebrarán en Trujui. Entrevistado por Alejandra Dávila, el intendente hizo referencia a la posible construcción de un hospital en Trujui, contradiciendo al diputado Mariano West quién sustuvo en FM Moreno que las obras se harían en Cuartel V. Escuchá el bloque con las declaraciones.


-----------------------------------------

Servicio Informativo

Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11)

FM Moreno - Miércoles 9 de julio


Fecha historica

Acto cívico

Al cumplirse 192 años de la declaración de la Independencia, en Moreno se recordó el Día con un acto encabezado por el intendente Arregui en la localidad de Trujui. Alejandra Dávila, a cargo del móvil de Recorte Informativo, describió y habló con los protagonistas del acto público. Escuchá el Móvil...