Aguafuertes Rockeras (Viernes de 22 a 24)


FM Moreno - Viernes 4 de Julio



Entrevistamos al periodista Javier Romero


El periodista Javier Romero visitó a los estudiantes de la carrera de Comunicación en el Centro Universitario de Moreno, donde ofreció una charla en la que presentó el libro Vale todo que escribió junto a Romina Manguel, una investigación sobre la ascendente carrera mediática de Daniel Hadad. Escuchá la nota con este periodista que trabajó junto a Jorge Lanata en radio y televisión, y actualmente también lo acompaña escribiendo en el diario Crítica de la Argentina.






Además ...


Rock desde Córdoba capital

Por la tarde del viernes sonó el teléfono de la 90.1 y desde el otro lado de la línea una voz matizada por esa característica tonada cordobesa nos proponía conocer una banda independiente de esa mediterránea provincia. Esa misma noche tuvimos la suerte de recibir en nuestro estudios a los chicos de Raza rock, banda cordobesa que estaba de gira por Moreno. Escuchá la nota y dos temas en vivo.





Ronda Catonga en vivo en FM Moreno


En muchas oportunidades hablamos con Caíto, quien es el profesor del taller de percusión africana que se da en Morena Bar, los martes por la noche, Ronda Catonga. En esas charlas, siempre estaba latente la posibilidad de que algún viernes por la noche vengan a mostrarnos en vivo, en los estudios de FM Moreno para todos los oyentes de Aguafuertes Rockeras, algo de lo que hacen en el taller. Finalmente el viernes 4 de julio se concretó lo que tantas veces habíamos charlado y el resultado fue imperdible. Escuchá el bloque.