Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11)

FM Moreno - Jueves 12 de junio

Protesta de los trabajadores y trabajadoras del Patronato de Liberados

Derechos humanos hoy, no al control social


Las trabajadoras y trabajadores del Patronato de Liberados Bonaerenses de la Región IV (Moreno, Mercedes, Morón y Matanza) realizaron esta mañana una jornada de difusión en la Plaza Mariano Moreno. La medida buscó informar y concientizar a la población sobre las dificultades operativas, edilicias, laborales, salariales y de contención que padecen en esta institución autárquica que depende del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

El Móvil de Recorte Informativo se acercó hasta la plaza y conversó con Laura Iglesias, delegación Hurlingham, y con Gustavo Alonso de la delegación Matanza quiénes ampliaron las razones de sus reclamos. Escuchá el móvil.






Además ...

Entrevista a la Responsable del Servicio de Comedores

La Municipalidad de Moreno a través del Programa Emprendimientos Infantiles, entrega 10 mil raciones semanales de contención alimentaria y cerca de cinco cupos de copa de leche. Patricia Giovanella, responsable del también denominado Servicio de Comedores, habló con Recorte Informativo sobre los problemas de entrega en alimentos frescos y aceites. Escuchá la entrevista.


FM Moreno - Jueves 12 de junio

Servicio Informativo