Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11)


Lunes 28 de abril


Mala praxis en el hospital de Moreno


El 12 de junio de 1994 Rosa Ramona Núñez de 15 años de edad fue atendida por el Dr. José Luis Amorone en Asistencia Médica Integral, consultorio externo ubicado en la zona de Trujui. Horas después fue derivada por orden de Amorone a la guardia del hospital Mariano y Luciano de la Vega donde se le diagnóstico un ataque de histeria.

La doctora Nilda Rescia le inyectó un VALIUM, mientras que el Dr. Mario Schmeil le otorgó el alta indicándoles a los padres que le dieran ALPLAX si presentaba otra crisis nerviosa. La joven de 15 años regresó al día siguiente al hospital e ingresó a terapia intensiva. Los médicos informaron que se encontraba en estado de coma. Rosa Ramona Núñez falleció el 14 de junio, víctima de una pésima atención médica.

El padres Fermín Ramón Núñez, tras 14 años de lucha, sigue esperando justicia.



Además...

Homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo en Catonas



El Centro Cultural Las Catonas realizó ayer en la Plaza del Complejo un festival en homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo. Con un fuerte carácter histórico pero también actual, las expresiones artísticas sostuvieron la memoria activa.




El Micro de los Estudiantes Secundarios en FM Moreno

----------------------------------------

Servicio Informativo

Aguafuertes Rockeras (Viernes de 19 a 22)


Entrevista con Tavo Kupinski, guitarrista de Los Piojos


Antes de que Los Piojos se presentaran en el Luna Park, Tavo habló con FM Moreno para contarnos como serían esas tres noches piojosas y además repasar la larga trayectoria de la banda.





Además...


Obligados Punk rock en los estudios


Antes de presentarse junto a La Purga y Cuarta Clase en la plaza Bujan, nos visitaron en nuestros estudios Mariano y Luciano de Obligados Punk rock. Con un poco de melancolía, ellos recordaban épocas pasadas del rock de Moreno, cuando había muchos lugares más donde poder tocar.



Móvil desde las calles de Moreno

Por suerte, la familia de FM Moreno y Aguafuertes rockeras sigue creciendo. Esta vez sumamos a Martín López como cronista en vivo desde exteriores. Martín fue hasta V8, donde estaba por tocar Carácter, y habló con Mariano Navarro (guitarrista de la banda).


El regreso de Itta Bena en FM Moreno


El viernes 18 de abril recibimos a Itta Bena, banda que volverá a los escenarios de Moreno próximamente después de dos años sin presentaciones en vivo. Pablo (batería), Rodrigo (voz), y Mariano (guitarra), charlaron con Aguafuertes Rockeras y tocaron en vivo en los estudios de FM Moreno.



¿Japonenses jugando bien al fútbol?



En el bloque de “Recuerdos animados a nivel usuario” quisimos recordar un clásico de la infancia de muchos: “Los supercampeones”. “El tiro de remate” de Oliver, “el tiro del tigre” de Steve, los hermanos “Koreoto”, los “porteros” Angie y Richard y muchas cosas más para recordar con un poco de humor momentos de nuestra infancia.



Latido Americano (Viernes de 19 a 22)

Viernes 25 de abril