Recorte Informatico (Lunes a Viernes de 9 a 11)


Miércoles 16 de abril


Paro de ATE y la CTA en tres hospitales de la zona



La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) realizan durante todo el día de hoy un paro en tres hospitales de la región. Los trabajadores de la salud exigen que se termine con las becas y la Provincia disponga la efectivización de los profesionales y un aumento del personal auxiliar. Las medidas se llevan adelante en el Hospital Vicente Lopez y Planes de General Rodríguez, en el Mariano y Luciano de la Vega de Moreno y el Malvinas Argentinas de Merlo.

Recorte informativo habló con Manuel Lombardía, delegado de la junta interna de ATE en el hospital de Moreno, y desde general Rodriguez con Damián Lagos, Secretario Adjunto de ATE.



Además...

El diputado Nacional Claudio Lozano estuvo en Moreno

Ante más de 100 personas, en el Colegio Lujan Sierra se desarrolló la primera charla debate organizada por Proyecto Sur. El inivitado principal fue Claudio Lozano, diputado nacional por el partido de Pino Solanas. Lozano habló con Recorte Informativo y explicó cómo, según su opinión, se debe abordar la construcción política desde el campo popular.


----------------------------
Servicio Informativo