Aguafuertes Rockeras ¡¡Un Año!!

Recorte Informativo ( Lunes a Viernes de 9 a 11)

Miércoles 19 de marzo


Entrevista con el Director de Derechos Humanos de la Municipalidad



Otra puesta en escena de la política de Derechos Humanos del gobierno. En ocasión de la inauguración de un monumento en la puerta 4 de campo de mayo, uno de los campos de concentración más emblemáticos del terrorismo de Estado en la zona, entrevistamos a Miguel Fernández, Director de Derechos Humanos de la Municipalidad, uno de sus organizadores. Sobre la sistemática violación de los Derechos Humanos en la actualidad las respuestas esquivas siguen dominando.

La Escuela Media 11 “Madres y abuelas de Plaza de Mayo”, estará con sus estudiantes en Campo de Mayo. La vicedirectora de la Escuela habló con Recorte Informativo y contó como recuerdan el golpe cívico militar del 24 de marzo de 1976.




Además...


Reducción de cupos en comedores escolares


El martes por la tarde el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) organizó una jornada de trabajo y recolección de firmas. Recorte Informativo estuvo en la Plaza San Martín y conversó con la Secretaria General de SUTEBA Moreno Mariana Cataneo quien explicó que harán un relevamiento para constatar que los comedores tengan los cupos asignados por la gobernación provincial.

------------------------------------------

Servicio Informativo