Recorte Informativo ( Lunes a Viernes de 9 a 11)


Jueves 28 de febrero



Entrevista al Jefe de Epidemiología de la Municipalidad de Moreno



El brote de fiebre amarilla en Paraguay y las medidas preventivas en Misiones se extienden a todo el país. El Dr. Adrián Galloso, Jefe de Epidemiología de la Municipalidad de Moreno, explicó a Recorte Informativo que “evitar la acumulación de agua o líquido en los domicilios particulares es el paso fundamental”.





Además...


Entrevista a Esteban Castro, Consejal por el PJ y dirigente del MTD Evita



Instalado en una oficina del Honorable Concejo Deliberante, el dirigente del MTD Evita, Esteban Castro habló con recorte Informativo. Sus proyectos para presentar en el Consejo, la reorganización del PJ, combate a las empresas multinacionales y definición del capitalismo sano. Entrevista imperdible.



---------------------

Panorama de noticias

Todas las noticias internacionales, nacionales, provinciales y locales a cargo del servicio informativo de la radio.


Latido Americano


Viernes 22 de Febrero


Raúl Castro es el nuevo presidente de Cuba



La renuncia de Fidel Castro a ser reelegido como presidente, dominó la agenda informativa de esta semana. Latido Américano analiza, a su estilo, el significado de este acontecimiento histórico.





Además, esta semana...


LLegó el Carnaval a Latido Americano

A sólo días del comienzo del carnaval decidimos adentrarnos en las diversas formas de festejarlo en América Latina. Colombia, México, el carnaval Minero de Potosí, y los orígenes históricos del mismo son los ejes del recorrido realizado por esta fiesta popular.


Entrevista a Los Cargosos del Cañón

Mientras preparan el Carnaval para el 1º de Marzo, tres de los integrantes de la murga Los Cargosos del Cañón se acercaron hasta los estudios de FM Moreno para contarnos como están organizando esta fiesta popular en Moreno.