Recorte Informativo

Viernes 7 de diciembre

Especial semanal: todos los viernes de 9 a 12

Desalojo en Altos del Monte

Por orden del Juez de Paz Letrado de Moreno Juan Francisco Radrizzani, el miércoles 28 de noviembre personal de la policía 5ª de Paso del Rey allanó una vivienda del barrio Altos del Monte. Los vecinos denunciaron penalmente por estafa a la inmobiliaria Antonucci porque hace más de cinco años, como en este caso aplica la metodología de vender los mismos terrenos que están en pleno juicio de ejecución.El negocio de la tierra y sus articulaciones. Entrevista a la Dra. Claudia Rocca, abogada patrocinante de la familia Arévalo.


Escuchá la cobertura de Recorte Informativo…





Además, esta semana...




Entrevista a Félix Herrero, Fundador del Movimiento por la Recuperación de la Energía Orientadora (M.O.R.E.N.O), e integrante de Proyecto Sur. La política petrolera de Néstor Kirchner, el rol de ENARSA, y la matriz energética de los noventa que perdura.

Escuchá la entrevista a Felix Herrero…


Irregularidad en la construcción de un asfalto en Altos de La Reja. El gobierno municipal instaló un gran cartel detallando una inversión de $1.000.000 por el asfaltado de la calles, cordón, cuneta y desagües. Los vecinos denunciaron que la obra consistió sólo en un mejorado de 7 centímetros de espesor que ya tiene notables baches. Hablan los vecinos.

Escuchá el móvil de Rodrigo Pagalday…


De Francisco Alvarez a todo el país. Un grupo de alumnos de la Escuela Media N° 11 de Francisco Alvarez realizaron un cortometraje que desde el 5 de diciembre se exhibe en todas las salas del país. Hablamos con Claudio Bajicoff director de la escuela que pronto recibirá el nombre de “Madres y Abuelas de Plaza de Mayo”.

Escuchá la entrevista con el director de la Escuela Media Nº 11…



Tolerancia, compañerismo, solidaridad y liderazgo son las bases del Fútbol Callejero. Luego de participar en el Segundo Encuentro Sudamericano de Fútbol Callejero escuchá los testimonios de las delegaciones de Jujuy, Santa Cruz y Provincia de Buenos Aires. Un trabajo de reconocimiento mundial nacido en Moreno.

Escuchá los testimonios de las delegaciones…


Aguafuertes Rockeras

Todos los viernes de 19 a22

Primer Bloque


Un insólito inicio de Aguafuertes Rockeras que incluye un cóctel de tres entrevistas realizadas en la noche de la Ciudad de Moreno. Juan” el Mono” cantante de “Calle Gris”, Gabriel Malusardi integrante de “Pablo Ricci y la Rotts Fusión”. Eso no es todo. .Casi de casualidad también “Los Gauchos Demorados”


------------------------------------------

La música de Mi Cuñado




Escucha la mejor combinación entre música y humor en la columna de Mi cuñado. En esta ocasión con la sorpresa de una entrevista a Manu Chao.



------------------------------------------

Bandas Locales


Conversamos con Abraham Ance, cantante de Abril 316 banda de Ska y Punk del barrio Los Nogales.



Latido Americano


Todos los viernes de 19 a 22



Actualidad


Venezuela: el futuro de la revolución boliviariana luego del Referendum




Luego del triunfo del NO en el referendum del 2 de diciembre, analizamos junto a los periodistas venezolanos Natacha Salazar y Modesto Emilio Guerrero la revolución boliviariana.





Escuchá las entrevistas...


y además, esta semana

Actualidad




Escuchá el Panorama...